Crítica de Roofman: Un ladrón en el tejado [2025] ★★★☆☆ Divertida y emotiva
Después de que Diamond Films moviera la fecha de estreno en los cines españoles de Roofman: Un ladrón en el tejado, del 5 de diciembre al 12 de diciembre de 2025, finalmente, pudimos ver la película en España.
Derek Cianfrance (Blue Valentine) nos trae esta historia basada en hechos reales de Jeffrey Manchester (Channing Tatum), un criminal que asaltó más de 60 McDonald's entrando por un agujero que hacía en el techo en medio de la noche, y que tras ser arrestado, escapó de prisión y vivió escondido en una tienda de Toys R Us durante aproximadamente seis meses.
A pesar de tener dos horas de duración, la historia no se hace pesada en absoluto debido a que tiene un buen ritmo, con momentos de lo más curiosos, la mayoría divertidos y también otros muy emotivos, que incluso pueden provocar sentimientos de pena en el espectador hacia el delincuente.
Otro aspecto a destacar es la buena química entre sus protagonistas, tanto Channing Tatum como Kristen Dunst están sensacionales y se ve mucha afinidad entre ellos, y hace que el espectador se crea todavía más la historia.
Durante los créditos, podemos ver comparaciones del reparto con los protagonistas reales de la historia, incluso con testimonios de algunos de ellos.
Nota: ★★★☆☆ Buena.



Comentarios
Publicar un comentario