Crítica de Drácula [2025] ★★★☆☆ Una gran actuación de Caleb Landry Jones
Tras una devastadora pérdida, el príncipe Vlad II, conde Drácula (Caleb Landy Jones), renuncia a Dios y es maldecido a la vida eterna, condenado a vagar solitario a lo largo de los siglos. Este es el relato sobre la historia de amor jamás contada del infame vampiro, que desafiará al destino y la mortalidad en busca de su amor perdido.
Luc Besson, director de 'El quinto elemento' y 'El profesional (Léon)' entre otras muchas películas, nos trae esta nueva versión de Drácula, basada en la famosa novela de Bram Stoker, en donde predomina el romanticismo, y destacan los aspectos visuales, sobre todo en su primera parte, una genial interpretación de su protagonista, el actor Caleb Landry Jones, una banda sonora maravillosa a cargo de Danny Elfman, y un estupendo vestuario que vemos durante las diferentes épocas a las que hace referencia la película.
A parte de la excelente interpretación de Caleb Landry Jones, también me han gustado las de Zoë Bleu como Elisabeta/ Mina y la de Matilda De Angelis como Maria. En cuanto a Christoph Waltz como el sacerdote, ha estado bastante mejor aprovechado que la última película de Frankenstein en donde su papel y protagonismo es muy inferior. Por contra, tanto Ewens Abid como Jonathan, y David Shields como Henry, los he encontrado bastante flojos y no me han gustado demasiado. Otros aspectos como la parte del perfume o esas gárgolas con un CGI bastante cutre son cosas que no me han convencido del todo.
Nota: ★★★☆☆ Buena.



Comentarios
Publicar un comentario