Crítica de Ahora me ves 2 [2016] ★★★☆☆ Inferior a la primera pero sigue entreteniendo
En Ahora me ves 2, vuelven los jinetes, pero esta vez son reclutados contra su voluntad por un genio de la tecnología, Walter Mabry (Daniel Radcliffe), que les obliga a llevar a llevar a cabo un robo imposible.
En esta segunda entrega de la saga, cambiamos de director, ya no tenemos a Louis Leterrier, ahora es Jon M. Chu, que cumple sin grandes florituras, ni tampoco tenemos a la jinete Henley Reeves (Isla Fisher), su lugar lo ocupa Lula (Lizzy Caplan), que también es usada como el alivio cómico, ya que en su personaje recae la mayor parte de los momentos de humor, aprovechando el carácter extrovertido de su personaje. Sin embargo, Daniel Radcliffe como el villano principal de la película se me queda un poco corto varios momentos de la película.
La película sigue manteniendo un gran despliegue visual, una buena banda sonora y unos trucos la mar de entretenidos que harán que el espectador disfrute, aunque en general, la esta secuela sea inferior a la primera entrega, a la que veo mucho más completa que esta.
Nota: ★★★☆☆ Buena.



Comentarios
Publicar un comentario