Crítica - The Smashing Machine ★★★☆☆
Ben Safdie que anteriormente nos trajo junto a su hermano Joshua Safdie, los thrillers Good Time [2017] y Diamantes en bruto [2019], nos trae ahora The Smashing Machine, la cual escribe y dirige en solitario, y que nos cuenta la historia real del luchador Mark Kerr, interpretado por Dwayne Johnson. y como fue una figura clave en el origen de la UFC.
La película, la cual tiene una buena fotografía, se divide en tres partes diferenciadas entre sí. La primera, en la que nos cuenta el rápido ascenso de Kerr en el mundo de las artes marciales mixtas. La segunda, en la que vemos la caída de Kerr debido a sus adicciones. Y la tercera, la recuperación y la vuelta de Kerr al mundo de las artes marciales mixtas. Todas estas situaciones llevadas muy bien por Dwayne Johnson, que nos ofrece, sino la mejor, una de las mejores actuaciones de su carrera como actor.
Durante la película, a parte del mundo de las artes marciales mixtas, la vida de Kerr se sostiene en dos pilares más, su mujer Dawn Staples, interpretada por Emily Blunt, y su amigo Mark Coleman, interpretado por Ryan Bader. Ambos están muy bien también.
Nota: ★★★☆☆ Buena.



Comentarios
Publicar un comentario