Crítica - Downton Abbey: El gran final ★★★☆☆
Después de Downton Abbey: Una nueva era [2022], Simon Curtis y Julian Fellowes vuelven a estar al cargo de la dirección y el guion respectivamente, en Downton Abbey: El gran final, en la que sigue a la familia Crawley y a su personal a medida que se adentran en la década de 1930.
La película tiene dos tramas principales, la primera, el tratar de limpiar el nombre de Lady Mary (Michelle Dockery) tras una noticia que sale en todos los periódicos y que le afectará sobre todo en su vida social, y en parte, se verá reflejada también en lo personal, y que tanto Cora Grantham (Elizabeth McGovern) como Lady Edith (Laura Carmichael) que por cierto está sensacional y es uno de los personajes que más me ha gustado, tratarán de ayudarla. Y la segunda, el como afronta Robert Grantham (Hugh Bonneville) sus últimos momentos al frente de Downton Abbey antes de que Lady Mary ocupe su puesto. También tenemos otras subtramas como un intento de estafa, la cena y la la feria del ganado.
Con su magnífica banda sonora, su fotografía, su ambientación y vestuario y unas más que correctas actuaciones a las que ya nos tienen acostumbrados durante varios años, Downton Abbey: El Gran final sigue en la línea de la serie y sus últimas películas y es una buena opción disfrutarla en el cine.
Nota: ★★★☆☆ Buena.



Comentarios
Publicar un comentario