Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - La fortaleza infinita ★★★★☆
Haruo Sotozaki director de la serie de anime y de la película Guardianes de la noche: Tren infinito de 2020, nos trae Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba - La fortaleza infinita, primera entrega de las películas que cerrarán la historia del anime basado en el manga creado por Koyoharu Gotōge.
La fortaleza infinita, continúa la historia del último episodio de la serie correspondiente al arco del entrenamiento de los pilares. La película nos presenta una breve introducción con el plan del señuelo para intentar acabar con Muzan Kibutsuji, que idearon el Patrón junto a Gyomei Himejima, el Pilar de Roca. A partir de ahí, nos introducimos en la fortaleza infinita, en la que la historia se desarrollará en tres momentos importantes, la batalla de Shinobu Kochō, el Pilar del Insecto, contra Doma, la Segunda Luna Superior, la batalla de Zenitsu Agatsuma contra la nueva Sexta Luna Superior, que no voy a mencionar quién es, ya que hasta ahora no había salido en el anime, y por último, la batalla del Pilar del Agua, Giyu Tomioka y Tanjirō Kamado contra la tercera Luna Superior, Akaza, cuyo personaje, será el que tendrá más desarrollo en la película.
Una película que vuelve a tener en la maravillosa animación, su punto más fuerte a destacar, la cual está perfectamente acompañada por una estupenda banda sonora, que le dan un plus a una buena narración, y sobre todo, en sus momentos de acción, de épica, y por supuesto, en los más emotivos, que la hacen una de las mejores películas de animación que he visto este año en el cine.
Como punto negativo, es que a pesar de durar dos horas y media, deja muchas cosas abiertas y sin resolver, por lo que habrá que esperar a la siguiente película, esperemos que no tengamos que esperar mucho tiempo.
Nota: ★★★★☆ Muy buena.



Comentarios
Publicar un comentario