Crítica - Un gran viaje atrevido y maravilloso ★★☆☆☆
Kogonada, que en 2017 nos trajo el drama sobre la familia, Columbus, nos trae ahora Un gran viaje atrevido y maravilloso, un drama romántico sobre viajes en el tiempo, protagonizado por Colin Farrell y Margot Robbie.
David (Colin Farrell) y Sarah (Margot Robbie) son dos solteros que se conocen en la boda de un amigo común, y pronto, por un sorprendente giro del destino, se embarcan en un viaje, a través de un coche que funciona con un GPS bastante especial, que los lleva a diferentes lugares en los que en cada uno de ellos, se encuentra una puerta, la cual les llevará a momentos importantes de su pasado.
La idea de un drama romántico a través de un GPS y puertas que te llevan a revivir momentos de tu pasado me ha gustado, me parece muy interesante, original y a la vez arriesgado. Una mezcla de géneros y estilos, que incluye hasta una parte musical, pero que hay momentos en los que funciona mejor y otros en los que no, por los que entiendo perfectamente que no llegue a conectar con el espectador en algunos tramos de la película.
Además, a pesar de tener a dos grandes actores protagonistas, creo que no hay mucha química entre ellos, ya que durante las diferentes historias, funcionan mejor por separado que cuando están juntos.
Nota: Entretenida.



Comentarios
Publicar un comentario