Crítica - Agárralo como puedas ★★★☆☆
En Agárralo como puedas (The Naked Gun), tenemos al torpe teniente Frank Drebin Jr. (Liam Neeson) que intenta resolver un asesinato vinculado a un magnate tecnológico. Mientras investiga, su unidad policial corre peligro de ser cerrada. Con la ayuda de una escritora de crímenes Beth Davenport (Pamela Anderson), Frank se verá envuelto en situaciones tan absurdas como explosivas.
Esta "recuela" de Agárralo como puedas (The Naked Gun), dirigida por Akiva Schaffer (Los amos del barrio), no sólo está a la altura de la película original, sino que recupera ese humor absurdo que habíamos tenido en los cines en los 80 y 90, y que hace ya bastantes años se había perdido. Esos gags, personajes y objetos extraños que aparecen en segundo plano y ese humor tan peculiar. Además, durante la película podemos ver bastantes guiños a la saga de películas protagonizada por Leslie Nielsen. Tanto Liam Neeson como Pamela Anderson cumplen en sus papeles.
Tengo curiosidad por ver como le va a ir en la taquilla a esta película, ya que este tipo de humor absurdo hace años que no lo vemos en la gran pantalla y ahora son otros tiempos, una generación de cristal y de "ofendiditos", que nada tiene que ver con la década de los 80 y 90.
Te gustará, si te gusta ese humor absurdo que tenían algunas comedias de los 80 y 90. Por el contrario, si no vistes esas comedias absurdas de los 80 y 90 o no sabes que es ese "humor absurdo", te recomiendo que veas antes películas similares como la propia Agárralo como puedas (The Naked Gun) [1988], Aterriza como puedas (Airplane!) [1980] o Hot Shots! [1991].
Comentarios
Publicar un comentario