Crítica - Afterburn (Zona cero) ★★☆☆☆

 


J.J. Perry nos trae Afterburn (Zona cero), en la que un grupo de cazadores de tesoros postapocalípticos busca reliquias antiguas en una Tierra que ha quedado casi medio destruida por una enorme erupción solar. 

La idea principal tiene buena pinta, pero cuando empieza la película te das cuenta de que estamos ante un producto que tiene más pinta de serie B mala, que de otra cosa. El protagonista, Jake, interpretado por Dave Bautista, realiza las escenas de acción prácticamente parado, espera a que el enemigo se acerque y lo lanza por los aires, repitiendo este movimiento en varias ocasiones. 

Luego tenemos a grandes actores completamente desaprovechados, Olga Kurylenko, que es la que más sale en pantalla junto Bautista, apenas tiene peso en la trama, y lo del barco... en fin. Kristofer Hivju que hace de villano, apenas tiene un par de escenas, y Samuel L. Jackson, prácticamente igual, sale al principio, cuando le encarga la misión al protagonista, al final, y en la escena postcréditos.

En cuanto a los efectos visuales, son bastantes cutres, sobre todo en las escenas de explosiones. Por lo menos, no se han cortado a la hora de las escenas gore a la hora de los disparos, que es lo más salvable de la película. Película entretenida pero bastante floja.

Nota: ★★☆☆☆ Entretenida.

Comentarios

Entradas populares