Crítica - Los 4 Fantásticos: Primeros pasos ★★★☆☆
Los 4 Fantásticos: Primeros pasos, puede que no tenga tanta acción como otras películas de Marvel Studios, ni lo pretende, ya que lo que vamos a ver en la película es como una familia con superpoderes, se encuentra con un gran problema, que puede acabar con todo el planeta, las diferentes formas de afrontarlo, tanto a nivel individual como colectivo, las consecuencias que puede tener sobre el resto de habitantes del planeta, y su resolución final, y todo eso está bien llevado por el director, Matt Shakman.
Un Matt Sharkman que se nota que estuvo en la dirección de la serie Bruja Escarlata y Visión, ya que la presentación de Los 4 Fantásticos es a través de un programa de televisión antiguo de los de antes, y eso es muy de la serie. Me ha gustado como ha utilizado ese recurso para contar el origen de la familia de manera breve y concisa, sin caer en la repetición de otras películas. Además del aspecto visual del planeta, un ambiente antiguo y futurista a la vez. Si es verdad, que en algunas escenas con Reed Richards, La Cosa y el bebé, los efectos visuales dejan bastante que desear.
Otro aspecto a destacar es la maravillosa banda sonora de la película compuesta por Michael Giacchino.
En cuanto al reparto, todos tienen su momento, incluidos el robot y el bebé, a destaco a Vanessa Kirby que creo que está un peldaño por encima del resto, y los momentos que tiene Joseph Quinn con Julia Garner, también me han gustado. Me ha parecido una película bastante correcta.
Comentarios
Publicar un comentario