Crítica - Jurassic World: El renacer ★★★☆☆
Aunque la historia es simple y la hemos vista ya en infinidad de ocasiones, recuerda un poco a Jurassic Park 3, Jurassic World: El renacer es bastante mejor que la anterior película de la saga, Jurassic World: Dominion.
La historia se sitúa años después de los hechos ocurridos en Jurassic World: Dominion, en donde un grupo de personas se embarca en una misión para ir a una isla prohibida, para conseguir el ADN de los tres dinosaurios más grandes para conseguir un medicamento que cure enfermedades. Sin embargo, durante el trayecto se encontrarán con una familia que se encuentra realizando una regata de despedida, que les complicará más la misión, ya que surgirán bastante conflictos entre los dos grupos.
La película funciona bastante bien de principio a fin, teniendo sus puntos más fuertes en el mar justo antes de llegar a la isla y durante su estancia en ella. También tenemos una gran cantidad de guiños a la película original, Jurassic Park, incluida su banda sonora. Sus personajes están bien definidos y al tener varios contamos personalidades distintas con las que puedes empatizar más con alguno o algunos de ellos. En cuanto a sus efectos digitales están bastante bien logrados y no como vemos en algunas otras películas actuales de gran presupuesto.
En conclusión, la película es bastante aceptable y cumple con las expectativas, aunque bien es cierto que también podrían dejar descansar la saga, ya que tenemos muchas películas que son bastantes similares entre sí, pero creo que la película será rentable y dejará bastante dinero, por lo que no descartaría más entregas.
Comentarios
Publicar un comentario